Publicidad
Mar Feb 21 2017
22ºC
Actualizado 08:17 pm

Santander ajustó su tercera derrota consecutiva | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-11 05:00:00

Santander ajustó su tercera derrota consecutiva

Con m√°s pena que gloria finaliza el seleccionado santandereano prejuvenil de f√ļtbol, su intervenci√≥n en el hexagonal de repechaje.
Santander ajustó su tercera derrota consecutiva

Con un f√ļtbol pobre y sin personalidad, los muchachos dirigidos por V√≠ctor Hugo Gonz√°lez, se vieron superados por sus oponentes de turno, al punto que de no ser porque C√≥rdoba que no ha sumado ni un punto, el equipo amarillo estar√≠a hundido en el √ļltimo lugar de la tabla.

Triste pero cierto y lo peor a√ļn es que en el presente a√Īo, el f√ļtbol aficionado del Departamento ha pasado desapercibido en el panorama nacional ante los pobres resultados, hasta ahora con los infantiles y prejuveniles.

En el choque de ayer ante los risaraldenses, el onceno santandereano no pudo mantener la ventaja en el marcador, pues hasta faltando cinco minutos para la terminación del juego, los locales ganaban por 2-1.

El primer tanto del partido llegaría para los visitantes en una bonita acción de Jimmy Medranda al minuto 15 de la etapa inicial.

Tres minutos después, Santander empataría el encuentro a través de John Valencia.

Para los segundos 45 minutos el equipo santandereano salió dispuesto a marcar diferencia y a los nueve minutos, Ricardo Soto pondría las cosas 2-1 en favor del equipo de Víctor González.

Al minuto 40’, Risaralda despertaría del letargo y en una acción individual, Tomás Ramírez emparejaría las acciones a dos tantos.

Cuando se cre√≠a que el duelo terminar√≠a en tablas, en el primer minuto de adici√≥n, Juan Murillo en una desatenci√≥n de la defensa amarilla aprovechar√≠a para marcar el tercer gol de la tarde y entregarle de esta manera el tiquete directo a los ¬Ďmateca√Īas¬í para la gran final nacional.

Santander terminará su pobre participación en el hexagonal de repechaje, hoy sobre las 12 del medio día ante Córdoba.

Así va el hexagonal de repechaje

1. Risaralda 12 puntos
2. Tolima 9 puntos
3. Nari√Īo 6 puntos
4. Bolívar 6 puntos
5. Santander 3 puntos
6. Córdoba 0 puntos

La fecha de hoy

8:00 a.m. Bol√≠var vs. Nari√Īo
10:00 a.m. Risaralda vs. Tolima
12:00 m. Santander vs. Córdoba

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad