Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

La muerte de un gran hombre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-11 05:00:00

La muerte de un gran hombre

En días pasados nos llevamos la sorpresa del fallecimiento de Omar Eduardo Reina, “Don Omar” como cariñosamente le decíamos. Él fue durante muchos años el Gerente de Ferretería Reina en esta ciudad. Se destacó como un excelente líder, compañero y amigo.
La muerte de un gran hombre

Sin ser santandereano, se sintió de nuestra tierra y la defendió con honores llevando nuestra imagen pujante y emprendedora a Bogotá, donde finalmente murió.
Don Omar: Descanse en paz.

Respuesta

Duele saber que ha desaparecido de nuestro entorno un ser único y especial, quien proyecto la imagen del amigo eterno, del hombre culto, pulcro, respetuoso y alegre; y que siempre veía tanto el presente como el futuro con optimismo y seguridad.

Era la persona que le gustaban los retos y los enfrentaba. Su fe y esperanza vivas, el amor por lo que hacía y con quienes lo hacía, le llevaron a cumplir metas inalcanzables como el éxito obtenido en el concurso realizado por su compañía en todo el país cuando estaba por realizarse el mundial de fútbol de  Estados Unidos de 1994.

Convirtió a Reina Bucaramanga en la mejor sucursal del país y ganaron el premio para asistir a dicho certamen.

Es la imagen de un hombre sencillo, ejemplar y maravilloso que dejó un legado a sus dos hermosas hijas y a su amada Cristina. Le recordaremos siempre.

Reflexión

La vida se constituye en oportunidad maravillosa para crecer y trascender.

Hemos de revisar el ejercicio de vivir utilizando la brújula que nos guiará por el camino adecuado, aprendiendo de los errores, perdonando, replanteando y buscando por todos los medios ser ejemplo digno ante quienes afrontamos un compromiso existencial. ¡Así debe ser!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad