Mariana Duque enfrentará a eslovaca en Palermo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 01:26 pm

Mariana Duque enfrentará a eslovaca en Palermo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-11 15:58:01

Mariana Duque enfrentará a eslovaca en Palermo

La tenista colombiana Mariana Duque, perteneciente al Equipo Colsanitas, tendrá que enfrentar a la 113 del mundo, la eslovaca Zuzana Kucova, en la primera ronda del cuadro principal del WTA Tour Open de Palermo, torneo del Sony Ericsson WTA Tour que reparte una bolsa de premios de 220 mil dólares y que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.
Mariana Duque enfrentará a eslovaca en Palermo

La jugadora de Colsanitas quedó tan solo a la espera de que se defina si tendrá que debutar en la jornada del lunes o en la del martes, en este torneo que encabezan la número 12 y la número 21 del mundo, en su orden, la italiana Flavia Pennetta y la francesa Aravane Rezai.

La primera rival de Mariana viene de alcanzar este año el título del Abierto de Bari, la final del torneo de Monzón, de superar el cuadro clasificatorio del Australian Open y de alcanzar la final del Roland Garros.

Será la primera vez que Mariana Duque y Zuzana Kucova se enfrente en torneos del Circuito Mundial Profesional.

Mariana viene de jugar la semana pasada el Abierto de Bastad y previamente Wimbledon, y ha comenzado el segundo semestre con una gira por torneos de Europa.

El Abierto de Palermo tiene también entre sus cabezas de serie a la 34 del mundo, la italiana Sara Errani; la 35 mundial, la búlgara Tsvetana Pironkova; la 38 del mundo, la estonia Kaia Kanepi; y la 44 del escalafón, la china Shuai Peng.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad