Cabalgata, un trote de cuatro kilómetros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-09 02:59:55

Cabalgata, un trote de cuatro kilómetros

Serán 300 caballos los que el 13 de septiembre (sábado) atravesarán la ciudad, llevando un mensaje: Estamos de feria ganadera en su versión 59, la cual se efectuará en Cenfer hasta el 21 de septiembre.
Cabalgata, un trote de cuatro kilómetros

La partida será a las dos de la tarde, en el lote que da al frente del nuevo Exito del Sur (antiguo Vivero) y se empuntarán hasta las canchas de tejo, allá en el Estadio Alfonso López.

De acuerdo con Roque Calder√≥n Calder√≥n, presidente de la Asociaci√≥n Equina de Bucaramanga, Asocaballos, los ejemplares deben llegar en horas de la ma√Īana, ya que las autoridades¬† exigen cumplimiento en la salida; al igual que orden en el desplazamiento, el cual estar√° respaldado por la Polic√≠a Nacional.

Seg√ļn el directivo, dentro de las reglas est√° que los participantes no se pueden salir del recorrido establecido, deben mantener el ritmo, no portar envases de vidrio ni armas, no maltratar el ejemplar y mantener el respeto por los andes y √°reas comunes¬Ē, agreg√≥.

No podrán transitar vehículos en medio de los caballos, y serán los carabineros los que encabecen y cierren la cabalgata.

Para participar

* Si usted va a participar en la cabalgata tenga en cuenta lo siguiente:
* Guía de movilización otorgada por el ICA, pues habrá retenes en todos los puntos de entrada a la ciudad.
 *Los transportadores deben ingresar a la ciudad antes de la 12 del día.
*  Todo ejemplar debe portar la roseta al lado izquierdo del animal. Habrá retenes y si no la lleva será excluido del certamen.
* Los camiones, tras descargar los animales, deben dirigirse de manera inmediata al Estadio Alfonso López.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad