Publicidad
Vie Mayo 26 2017
22ºC
Actualizado 09:53 pm

Una joven promesa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-12 05:00:00

Una joven promesa

El atacante de Alemania Thomas Müller, de veinte años, fue designado el Mejor Jugador Joven del Mundial 2010, según la decisión adoptada por el Grupo Técnico de Estudio de la Fifa.
Una joven promesa

El futbolista de Baviera, quien juega en el Bayern Múnich, terminó el torneo con cinco goles, compartiendo la relación de máximos goleadores con el español David Villa, el uruguayo Diego Forlán y el holandés Wesley Sneijder, sin embargo recibió el título de artillero porque dio más pases de gol que los otros.

Müller, que debutó con la selección absoluta en el pasado mes de enero y que se hizo con un puesto de titular en la selección germana en el Mundial, contribuyó con un gol a la conquista del tercer puesto de Alemania en el Mundial 2010, en el partido contra Uruguay.

“Es un honor que llevaré siempre conmigo. Es una confirmación del trabajo que he realizado en el último año. Esto demuestra también la excelente calidad de nuestro trabajo y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todo el personal del Bayern Munich y de la selección de Alemania la fe que han mantenido en mí. He disfrutado mucho mi fútbol con los chicos de aquí”, dijo el ganador.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad