Publicidad
Mar Abr 25 2017
21ºC
Actualizado 09:21 pm

Independiente Santander, líder en todo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-12 05:00:00

Independiente Santander, líder en todo

Independiente Santander derrotó 4-2 a Bello Independiente la noche del sábado y se convirtió en el equipo más efectivo de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol.
Independiente Santander, líder en todo

El gol de José Falcón y la tripleta de Juan Cañón fueron suficientes para que el quinteto santandereano se montara en el liderato del Grupo A con 17 puntos, uno más que Heroicos de Cartagena.

Los dirigidos por Giovanni Hernández pusieron lo mejor de su juego sobre el maderamen del coliseo ‘Edmundo Luna Santos’ y les arrebataron a los antioqueños el puesto de privilegio en la reclasificación, donde también puntean los santandereanos, escoltados por Heroicos FSC, Leones de Nariño y Bello Independiente, todos con 16 unidades.


Se ‘aguó’ el partido

Por otra parte el partido que Bucaramanga FSC disputaba en Yopal ante Potros de Casanare tuvo que ser suspendido por lluvia cuando el equipo santandereano ganaba 2-1 con goles del argentino Cristian Banegas y el goleador Jesús Gualdrón.

“El sábado llovió y sólo hasta pasadas las nueve de la noche se pudo empezar el partido, pero los laterales de ese coliseo son descubiertos y tuvo que suspenderse cuando quedaban 17 minutos. Hoy (ayer) se reanudó a las 10:00 a.m. y llevábamos seis minutos cuando volvió a llover y tuvo que suspenderse de nuevo. En vista de la situación el equipo se devolvió y quedamos pendiente de lo que diga la comisión técnica”, dijo Henry Vargas, presidente del Bucaramanga FSC.

Sobre lo ocurrido, Manuel Sánchez, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, dijo que “el partido por ahora está suspendido. Estamos esperando los informes porque no debemos apresurarnos y menos en esta instancia tan decisiva. Cuando tengamos todo revisaremos, tomaremos una determinación y entre miércoles y jueves nos pronunciaremos oficialmente sobre lo que pasará”.

En caso de que este partido termine así, el actual campeón del certamen pasaría a liderar ambas tablas, pues por diferencia de gol supera a todos los quintetos.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad