Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Ante el colero Córdoba, Santander se acordó de ganar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-12 05:00:00

Ante el colero Córdoba, Santander se acordó de ganar

Con la clasificaci√≥n a la gran final nacional de Risaralda y Bol√≠var, este √ļltimo en reemplazo de Tolima, termin√≥ ayer en el estadio ¬Ď√Ālvaro G√≥mez Hurtado¬í de Floridablanca, el hexagonal de repechaje prejuvenil de f√ļtbol.
Ante el colero Córdoba, Santander se acordó de ganar

El torneo que en un principio se iba a disputar en el c√©sped sint√©tico del estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, cambio de rumbo durante la pasada semana debido a que el principal escenario deportivo de la capital santandereana ser√≠a prestado para un evento de car√°cter religioso.

En el partido de cierre, Santander se acordó de ganar al derrotar al débil seleccionado de Córdoba por 3-0.

Los tantos del onceno amarillo fueron logrados por Everth Rodríguez, Nelson Mora y Edward Rodríguez.

Con el triunfo Santander sumó seis puntos pero se quedó sin la opción de acceder a la fase final.

¬ďAl equipo le afect√≥ la cancha, si bien es cierto que la cancha es para todos, a nosotros nos hizo da√Īo pues en la grama sint√©tica desarrollamos un mejor f√ļtbol. En varios partidos no tuvimos suerte y por errores nuestros perdimos partidos incre√≠bles, pero bueno ya hay que mirar al frente. Yo ya pas√© la carta de renuncia a los directivos de la liga y doy en definitiva un paso al costado. La liga debi√≥ haber peleado m√°s por lo del estadio y en los partidos no tuvimos acompa√Īamiento del presidente, entonces as√≠ es dif√≠cil¬Ē, manifest√≥ V√≠ctor Hugo Gonz√°lez, t√©cnico de la Selecci√≥n Santander Prejuvenil.

Por su parte el equipo de Bol√≠var se qued√≥ con la segunda plaza al salir en su favor la demanda interpuesta ante la Dif√ļtbol, en la que argument√≥ que varios jugadores del Tolima no cumpl√≠an con la edad para el torneo.

En otros resultados Nari√Īo y Bol√≠var empataron 1-1 y Risaralda venci√≥ a Tolima por 3-2.

La liga apoyó el proceso.

Para el presidente de la Liga Santandereana de F√ļtbol, Jaime Ordo√Īez Ordo√Īez, el campeonato se desarroll√≥ en buena forma pese a las dif√≠ciles condiciones de la cancha del estadio ¬Ď√Ālvaro G√≥mez Hurtado¬í.

¬ďLa idea era jugar el torneo en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í pero el Indersantander ya ten√≠a un contrato establecido con un evento religioso, la verdad intentamos que nos prestaran el estadio pero no se pudo. Sabemos que en la sint√©tica tendr√≠amos mejores opciones pero bueno jugamos en Floridablanca y las cosas no salieron. Sobre la renuncia del profesor V√≠ctor Gonz√°lez, el √≥rgano administrativo de la liga estudiar√° la situaci√≥n para tomar la mejor determinaci√≥n. La liga en materia organizativa respondi√≥ en todos los aspectos y las diferentes delegaciones al final del torneo mostraron su satisfacci√≥n¬Ē, argument√≥ el dirigente.

Así terminó el hexagonal

1. Risaralda 15 puntos

2. Bolívar 9 puntos

3. Nari√Īo 7 puntos

4. Tolima 6 puntos

5. Santander 6 puntos

6. Córdoba 0 puntos

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad