Rozo y López los de mejor puntería | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
25ºC
Actualizado 02:47 pm

Rozo y López los de mejor puntería | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-12 05:00:00

Rozo y López los de mejor puntería

Los bogotanos Marcelo Rozo Rengifo del Club El Rancho y Maribel L√≥pez Parra de La Sabana fueron grandes vencedores del 52¬ļ. Torneo Abierto de Golf Ciudad de Bucaramanga al coronarse capeones de primera categor√≠a, varones y damas, respectivamente, que se disput√≥ en el campo del Club Campestre.
Rozo y López los de mejor puntería

Rozo Rengifo sald√≥ sus tres rondas con un total de 215 impactos, uno bajo el par del campo, luego de firmar una tarjeta de 73 golpes, uno sobre el par, venciendo por tres golpes de ventaja a Juan David Bastidas del Campestre de Popay√°n, quien hizo su √ļltimo recorrido en 70 impactos.

Mientras que Maribel L√≥pez cumpli√≥ una tranquila tercera ronda, la cual culmin√≥ con 75 golpes para un total de 220 impactos, tres sobre el par, pese a lo cual se impuso con comodidad entre las damas, superando a la santandereana Mar√≠a Catalina Mar√≠n Loza del registro del Club Campestre, quien termin√≥ segunda con 226 golpes, luego de hacer su √ļltimo recorrido en 73 golpes.

Mientras que en segunda categoría el título le correspondió al estadounidense Baldonick Fernández Jr., pese a que igualó con el santandereano David Augusto Marín Loza de Ruitoque Golf Country Club, con 241 impactos en el primer lugar, pero en los ítems de desempate se vio favorecido.

Pero gracias a Nadim Nassar del Club Campestre el golf santandereano no pas√≥ en blanco, porque √©l logr√≥ el t√≠tulo en tercera categor√≠a caballeros al finalizar el torneo con 251 impactos, superando por seis a su compa√Īero de club Andr√©s Hederich.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad