Búcaros, primera victoria en territorio vallecaucano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-09 05:32:13

Búcaros, primera victoria en territorio vallecaucano

El quinteto Búcaros vino de menos a más y se quedó con el primer duelo de la doble confrontación con el equipo del Valle del Cauca en territorio caleño, por 65-75.Los dirigidos por Carlos Parra padecieron un segundo cuarto para el olvido pero remontaron de gran manera en el tercer episodio.
Búcaros, primera victoria en territorio vallecaucano

El último cuarto fue de control y manejo para garantizar estos dos puntos.

"Fue un segundo cuarto para olvidar, igual nos pasó en San Andrés, tenemos que revisar un poco esa situación porque se nos empieza a dar con mucha frecuencia", dijo Carlos Parra, el dirigente de Búcaros.

Parra alabó el trabajo del equipo en los dos últimos capítulos, especialmente lo hecho por Cruz Mario Salcedo y el poste Miguel Marriaga.

"Cruz Mario Salcedo, aquí jugó muy bien; ahí poco a poco los grandes nuestros van entrando en juego. Marriaga fue muy intimidante bajo el aro, hizo buenos rebotes en tercero cuarto que fueron determinantes para poder hacer salidas rápidas", destacó.

El duelo entre vallecaucanos y santandereanos se repite esta noche de martes y luego Búcaros tendrá doble jornada en casa; viernes y sábado contra Piratas y lunes y martes contra Cundinamarca.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad