Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm

Una ‘Ciudad Bonita’ para el Bicentenario | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-12 05:00:00

Una ‘Ciudad Bonita’ para el Bicentenario

Una vigorosa campaña de limpieza viene realizando la Emab en Bucaramanga, con el ánimo de tenerla bella para las celebraciones del Bicentenario de la Independencia este 20 de julio.
Una ‘Ciudad Bonita’ para el Bicentenario

Desde hace varios días la empresa de aseo ha enfocado sus esfuerzos en la poda y mantenimiento de los principales parques de la ciudad y en un barrido intensivo en el sector comprendido entre las carreras 27 y 9 y las avenidas Quebrada Seca y La Rosita, enfocándose en sitios críticos como los alrededores del colegio Salesiano, la Plaza de Mercado Central y la carrera 15.

“El principal problema en este sector son los habitantes de la calle, que dejan siempre un ‘reguero’ cuando hurgan en la basura, aunque también hace falta más cultura de algunos habitantes que siguen botando escombros en lugares no adecuados”, comentó Neftalí Osorio, presidente del sindicato de la Emab, quien reiteró la necesidad de “que la Policía inicie controles para hacer cumplir el comparendo ambiental”.

La campaña de aseo se ha extendido también a varios barrios como Los Héroes, Estoraques, Prados del Mutis, Manzanares, La Universidad y el parque García Rovira.

El turno esta semana va a ser para el parque Centenario y sus alrededores, en donde se realizarán labores de poda, barrido y recolección de basura.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad