Publicidad
Publicidad
Lun Ene 23 2017
13ºC
Actualizado 05:59 pm

¡Fin de semana de bodas en Hollywood! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-12 05:00:00

¡Fin de semana de bodas en Hollywood!

No se sabe qué tendría de especial este fin de semana de julio, pero el amor estuvo en el aire y unió a importantes parejas de la farándula de Hollywood.
¡Fin de semana de bodas en Hollywood!

No sólo Carrie Underwood, John Krasinski y Emily Blunt se casaron, también otras celebridades siguieron su camino hacia el altar.

La famosísima dj de Mt.v., Lala Vázquez y Carmelo Anthony, estrella de basketball estadounidense, se casaron en Cipriano, Nueva York.

Más de 300 personas estuvieron presentes, incluyendo a Serena Williams, Ludacris, Kim Kardashian, Ciara, Lebron James y Kelly Rowland.

También se casó Martin Lawrence y su novia de años, Shamika Giba, en su casa de Beverly Hills. La fiesta contó con más de 100 invitados, entre los que destacaron Denzel Washington y Eddie Murphy.

 

Las drogas peligrosas de Lindsay Lohan

Al parecer los problemas de Lindsay Lohan no se limitan al alcohol. La actriz está tomando medicina psiquiátrica sin que sea prescrita por un médico de cabecera, que atienda su caso. Lindsay tiene médicos amigos en Nueva York y Los Ángeles que le recetan Zoloft, Trazodone, que son antidepresivos y Dilaudid, un poderoso calmante. Por otra parte y como si sus problemas no dieran indicios de terminar pronto, Lindsay fue excluida de la película “Machete” de Robert Rodríguez.

Michael Jackson quería enseñar a hablar a los monos

La Toya Jackson, hermana del inolvidable Michael Jackson, reveló que el extravagante cantante deseaba enseñar a los monos a hablar y que incluso consultó con los médicos: “¿Puedo enseñar a los monos a hablar?”. Al parecer, Michael quería establecer una relación más cercana con ellos.

Lady Gaga podría ser un peligro para la seguridad de USA

¿Lady GaGa ayudó a un oficial del Ejército de Estados Unidos a extraer documentos clasificados? Al menos eso dice el Gobierno de ese país. El oficial Bradley Manning fue acusado de transferir ilegalmente datos del Departamento de Defensa al sitio web Wikileaks, mientras fingía escuchar a Gaga y movía los labios de acuerdo con la música para despistar los controles del Ejército.

Robaron a Rod Stewart

Rod Stewart y su esposa, Penny Lancaster, fueron robados en su casa en La Colle Sur Loup, en Francia, mientras dormían. Al parecer éste hace parte de una serie de robos que han sucedido durante los últimos años, siempre con el objetivo de quitarles su dinero.

Los secretos de Jude Law seguirán escondidos

Después de que Jude Law puso en marcha una acción legal contra su ex esposa Sadie Frost por su próximo libro, “Crazy Days”, un juez del Tribunal Superior de Londres estuvo de acuerdo con Jude en  suprimir imágenes de sus hijos, así como en eliminar varios pasajes que revelarían algunas intimidades del actor, entre ellas, un pasado lleno de drogas e intercambio de esposas con otras parejas.

 

Stephen Dorff muestra su cuerpo

Tal vez la carrera del actor Stephen Dorff se haya terminado después de “Momentum”, pero con 37 años, mostró sus abdominales tonificados mientras vacacionaba en Porto Ercole, Italia, con  Sofia Coppola y otros amigos. Sofía escribió y dirigió “Somewhere”, la última película de Stephen.

 

Clay Aiken se queda sin novio

Según MySpace, el actor de Broadway, Reed Kelly, se separó de Clay Aiken, ganador de American Idol, después de dos años juntos. Su estado sentimental en la página cambió a “soltero”, mientras escuchaba la canción de Christina Aguilera “Me perdiste”, lo que podría indicar que la relación terminó por culpa de la infidelidad.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad