Luis Chac√≥n fue s√©ptimo sobre el ¬Ďcaballo de acero¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-09 03:13:35

Luis Chac√≥n fue s√©ptimo sobre el ¬Ďcaballo de acero¬í

Un séptimo lugar fue poco premio para la buena actuación sostenida por el pedalista bogotano Luis Chacón en desarrollo de las pruebas de persecución en los Juegos Paralímpicos que se llevan a cabo en Beijing, China.
Luis Chac√≥n fue s√©ptimo sobre el ¬Ďcaballo de acero¬í

El nacional par√≥ los cron√≥metros en cinco minutos y 15 segundos, mientras que el oro se lo llev√≥ el checo Jiri Jezek, quien impuso nueva marca paral√≠mpica con cuatro minutos, 45 segundos y 278 mil√©simas. La plata fue para el espa√Īol Roberto Alcaide y el bronce para el belga Jan Boyen.

Por su parte, la pareja santandereana compuesta por Carlos Arciniegas y Juan Carlos Carre√Īo qued√≥ 11 en el kil√≥metro contrarreloj tandem, categor√≠a visuales. All√≠ los mejores fueron los ingleses. El guarismo de los nacionales fue de un minuto y ocho segundos.

Otro ¬Ďtricolor¬í en pista fue Kennedy J√°come, quien corri√≥ en los cuatro mil metros siendo 12 con una marca de cuatro minutos y 56 segundos. La medalla de oro fue para el australiano Michael Gallagher.

Mal en tenis

Las competencias de tenis de campo también tenían un colombiano en escena y allí Eliécer Oquendo perdió ante el chino Li Barquing, en tres sets, con registros 5-7, 6-3 y 4-6. La contienda tuvo una duración de dos horas y 15 minutos.

Otra de las nacionales en esta disciplina fue Johana Martínez, quien ante una lesión en su hombro derecho perdió con la belga Maria Sevenans.

Hoy verán acción

La delegación patria tendrá actividad este martes en ciclismo y natación. Chacón y Jácome estarán en la prueba del kilómetro contrarreloj, en sus respectivas categorías.

Entretanto, las piletas chinas tendr√°n a un vallecaucano, Miguel Otero, compitiendo en los 100 metros mariposa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad