Firmas extranjeras se alistan para entrar al país | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Firmas extranjeras se alistan para entrar al país | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-12 16:48:11

Firmas extranjeras se alistan para entrar al país

Firmas extranjeras se alistan para entrar al país

Más allá del emprendimiento, la aparición de nuevas empresas está yendo de la mano de compañías internacionales como la española Credit Services, que se propuso entrar al país con 300 establecimientos bajo el modelo de franquicia.

Esta empresa, que tiene presencia en Portugal, México, Chile, Perú y Ecuador, ofrece a los clientes un mayor número de ofertas de financiación para el cliente. "Presentamos una baraja de posibilidades de crédito bancario y mediante un software elegimos qué entidades aprobarían la operación y bajo qué condiciones", dijo el presidente Ejecutivo, Javier López.

Otra compañía que tiene los mismos objetivos es la estadounidense Coldwell Banker, que tiene presencia en Colombia desde 2006. La franquicia de esta firma, que se especializa en asesorías para el sector inmobiliario, puede tener un costo de entre 30 a 65 mil dólares, dependiendo de la zona de la ciudad. Por su parte, la brasileña shwcolate de 'fondeu express', quiere entrar al mercado con una propuesta de frutas con chocolate en kioscos ubicados en los centros comerciales.

Según el gerente de Negocios de LFM Consulting, Ramón Wilches, en el marco de la feria de franquicias Fanyf, se evidenció el gran interés que existe de empresas extranjeras. Muestra de ello es la delegación de Venezuela, la más grande, y llama la atención que buscan comprar franquicias para Colombia, antes que llevarlas a su país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad