María Paula ahora le apunta a Chile | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-09 03:15:24

María Paula ahora le apunta a Chile

Continuar sumando victorias y seguir exhibiendo las virtudes de juego, son las motivaciones que tiene la santandereana María Paula Ribero Flórez para entrenar duro diariamente.
María Paula ahora le apunta a Chile

No importa que no haya descansado ni un día, después de haber llegado de participar y ganar dos torneos en Venezuela.

Llegó el sábado por la noche, procedente de Caracas, y el mismo domingo reinició los entrenamientos para mantenerse en forma e ir a Chile, a donde viajará el próximo viernes con el propósito de tomar parte de dos nuevos certámenes de ITF de la Gira Cosat, en donde espera mantener la racha victoriosa que trae desde finales de julio, que le ha permitido sumar 10 títulos, cuatro en individual y seis en dobles.

Hoy har√° su √ļltimo entrenamiento en Bucaramanga, porque en la noche viajar√° a Bogot√°, a continuar con su preparaci√≥n e ir aclimat√°ndose un poco al clima fr√≠o que encontrar√° en la capital chilena, que por est√° √©poca del a√Īo est√° saliendo del invierno.

De su paso por Venezuela, donde jugó dos torneos, regresó invicta y victoriosa, al lograr los títulos de los torneos de Valencia, la Copa Gobierno Bolivariano de Carabobo, y la Copa Altamira Tennis Club en Caracas, tanto en individual como en dobles.

En el primero venci√≥ a la colombiana Ana Mar√≠a Candanoza, y en el √ļltimo derrot√≥ a la venezolana Renata Campagnolo, a quien super√≥ en un duro partido con un doble 6-4.

En dobles si se repitió la final de Carabobo, María Paula Ribero haciendo pareja con la también Ana María Candanoza, superaron a las venezolanas Renata Campagnolo y Caterina Lepore, en un exigente partido, que tuvo que irse a tercer set y que requirió alargue en el juego definitivo.

Pero al final las dos colombianas impusieron su juego y se las arreglaron para superar a las locales por 6-4; 1-6 y 10-7.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad