S√°b Ene 21 2017
18ºC
Actualizado 06:06 pm

María Paula Ribero viaja a Bolivia a torneos internacionales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-12 22:44:04

María Paula Ribero viaja a Bolivia a torneos internacionales

Luego de su excelente actuación en el Torneo Abierto del Club El Rancho de Bogotá, en donde logró acceder hasta la ronda final del qually, frente a las mejores raquetas del país, la tenista santandereana María Paula Ribero (foto) viajará el próximo jueves a territorio boliviano, en donde actuará en cuatro torneos internacionales, cada uno con una bolsa de premios de 10 mil dólares.  
María Paula Ribero viaja a Bolivia a torneos internacionales

Actualmente la santandereana es dirigida por el profesor Maurico Hadad, quien fue uno de los formadores de la rusa Mar√≠a Sharapova y que no duda en ning√ļn momento del talento y poder√≠o del brazo de Mar√≠a Paula. La ¬Ďhormiguera¬í representar√° al pa√≠s en los abiertos de La Paz y Cochabamba y dos torneos Santa Cruz, los cuatro de car√°cter internacional y que entregar√°n puntos para el circuito WTA.¬† ¬†

¬ďLa idea es sumar puntos en el ranking y ganar experiencia en eventos internacionales. El proceso de preparaci√≥n ha sido intenso y s√© que lleg√≥ en lo mejor de mi nivel. Ya llev√≥ seis meses entrenando con el profesor Hadad y, la verdad, me siento muy c√≥moda con √©l, porque trabaja muy bien en mis fortalezas y controla mis debilidades¬Ē, afirm√≥ la peque√Īa santandereana, quien compite en la categor√≠a de los 18 a√Īos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad