Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

María Paula Ribero viaja a Bolivia a torneos internacionales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-12 22:44:04

María Paula Ribero viaja a Bolivia a torneos internacionales

Luego de su excelente actuación en el Torneo Abierto del Club El Rancho de Bogotá, en donde logró acceder hasta la ronda final del qually, frente a las mejores raquetas del país, la tenista santandereana María Paula Ribero (foto) viajará el próximo jueves a territorio boliviano, en donde actuará en cuatro torneos internacionales, cada uno con una bolsa de premios de 10 mil dólares.  
María Paula Ribero viaja a Bolivia a torneos internacionales

Actualmente la santandereana es dirigida por el profesor Maurico Hadad, quien fue uno de los formadores de la rusa María Sharapova y que no duda en ningún momento del talento y poderío del brazo de María Paula. La ‘hormiguera’ representará al país en los abiertos de La Paz y Cochabamba y dos torneos Santa Cruz, los cuatro de carácter internacional y que entregarán puntos para el circuito WTA.   

“La idea es sumar puntos en el ranking y ganar experiencia en eventos internacionales. El proceso de preparación ha sido intenso y sé que llegó en lo mejor de mi nivel. Ya llevó seis meses entrenando con el profesor Hadad y, la verdad, me siento muy cómoda con él, porque trabaja muy bien en mis fortalezas y controla mis debilidades”, afirmó la pequeña santandereana, quien compite en la categoría de los 18 años.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad