Publicidad
Publicidad
Lun Ene 16 2017
18ºC
Actualizado 08:03 am

¡Juanes celebró como propio el triunfo de España! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-13 05:00:00

¡Juanes celebró como propio el triunfo de España!

Juanes celebró el triunfo de España ante el equipo holandés y no encontró mejor modo de saludar a los jugadores ganadores de la Copa del Mundial Sudáfrica 2010 que escribiendo en su cuenta de Twitter.
¡Juanes celebró como propio el triunfo de España!

‘España campeón!!!!!!! Felicidades España!! Merecido!!!’, posteó en su Twitter el cantante colombiano. Seguidamente escribió: ‘¡Qué alegría por España, qué bien que jugaron!’.

Asimismo, Juanes aprovechó para mandarle un mensaje al famoso Pulpo Paul, quien no se confundió en ninguna de sus predicciones. ‘Al pulpo le van a faltar brazos para  trabajar’, señaló.


Ana Karina no necesitará cirugía

Ana Karina Soto llevaba ya algunos días con dolores abdominales y cuando asistió al médico le diagnosticaron unos dolorosos cálculos en el riñón. Lo primero fue ordenarle una cirugía, pero una segunda opinión le recomendó un tratamiento y mucho descanso.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque regresan a Colombia

La consentida de Telemundo, Catherine Siachoque, regresó a Bogotá junto con su esposo, Miguel Varoni. Se rumora que paradójicamente los dos han llegado a presentar ‘casting’ para los nuevos proyectos nacionales. Sin embargo, Varoni viene a dirigir ‘La diosa coronada’.

Gaby Espino trabajaría con Gustavo Bolívar

Para integrar el nuevo proyecto de RTI y Telemundo, ‘Ojo por ojo’, escrito por Gustavo Bolívar, los productores están considerando el nombre de la venezolana Gaby Espino. Las grabaciones comienzan en agosto y se rumora que la actriz ya está buscando casa. La cuota colombiana será Sara Corrales. Los expertos en farándula esperan que no se agarren de los cabellos estas dos.

Mary Mendez no va a Barranquilla

Mary Méndez ‘La Pantera de Santa Marta’, prefirió dejar que Ana Karina Soto y Adriana Betancurt viajaran a Miami para celebrar el día de la Hispanidad.  Aunque su programa ‘Como en casa’ es uno de los más vistos, Mary siente que ‘es demasiado pequeña’, según dijo en Internet.

Yesenia Valencia y Mauricio Navas, terminaron

Se rumora que Yesenia Valencia y el libretista Mauricio Navas, quienes afrontaban problemas en su relación, decidieron finalmente terminar. Los dos alegaron, según una página de Internet, que tenían “diferencias irreconciliables” pero que siguen siendo buenos amigos.

No volverá a posar con Sofía Vergara

Una amiga de Sofía Vergara decidió tomarse una foto con ella mientras descansaban en Italia. Sin embargo, la amiga no quedó muy contenta al posar en la foto, porque los atributos de Sofía, expuestos en bikini, la opacaron totalmente.

El Desafío venció a Ingrid Betancourt

Contrario a lo que pudiera esperarse, la entrevista que Dario Arismendi le hizo a Ingrid Betancourt no fue la primera en el rating, aseguraron los chismosos y lo ratifican las cifras. Los colombianos prefirieron no escuchar lo que Betancourt tenía para decir con respecto a su polémica demanda contra el Estado.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad