Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 09:41 am

Edward Norton vs. Marvel | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-13 05:00:00

Edward Norton vs. Marvel

La forma en que Marvel despidió a Edward Norton de su próxima película, ‘Los Vengadores’, tiene indignados a varios en Hollywood.
Edward Norton vs. Marvel

En un comunicado de prensa, los representantes de Marvel señalaron que la decisión “está originada por la necesidad de un actor que se integre al espíritu creativo y de colaboración del resto de los talentosos miembros del reparto”, lo que deja a Edward como un flojo que no quiere trabajar.

El representante del actor aseguró que esas declaraciones son malintencionadas y que Marvel no quiere pagarle a Norton lo que se merece. “Luego de varias semanas de discusiones, Marvel ha decidido tomar otro rumbo con el personaje. A nosotros nos parece una decisión financiera, pero en cualquier caso esto es completamente su derecho, y lo aceptamos sin resentimientos”, se asegura en un comunicado de prensa.

El resto de los miembros del reparto que han sido confirmados por Marvel son Robert Downey Jr. (‘Iron Man’), Chris Hemsworth (‘Thor’), Chris Evans (‘Capitán América’) y Samuel L. Jackson (‘Nick Fury’). Aún se rumoran las participaciones de Nathan Fillion, Jeremy Renner y Eva Longoria.

Whoopi Goldberg defiende a Mel Gibson

En su programa “The View”, Whoopi Goldberg, amiga personal del actor, lo defendió diciendo que no cree que sea racista, a pesar de que todo el mundo ha escuchado sus polémicos insultos hacia su ex novia y madre de su hija, Oksana Grigorieva.


Jennifer López sería demandada por 40 millones de dólares

Jennifer López fue contratada por el grupo Boz, un conglomerado de construcción con sede en Turquía y el norte de Chipre, para participar el próximo 24 de julio en la inauguración del hotel Cratos Premium. Pero la situación política en ese país es muy controvertida, por lo que la cantante canceló su concierto. Ahora, el grupo Boz amenaza con demandarla por un suma de 40 millones de dólares si no se presenta.

 

Angelina defiende el look de Shiloh

Ante la avalancha de críticas que llovieron sobre Angelina Jolie por el vestuario masculino que usa su hija de 4 años, Shiloh, la actriz salió a defenderse. Angelina aseguró que jamás le indicará a su hija cómo vestirse ni cómo comportarse. Dice que dejará a su hija ser libre.

Alejandro Sanz, ¿cumplirá su promesa de raparse?

Los artistas españoles también están felices por el triunfo de España. Shaia Durcal y David Bisbal están felices, pero Alejandro Sanz prometió en su twitter que dejaría de fumar y  que se raparía. Sus admiradoras se comen las uñas esperando que cumpla su promesa.

Kate Winslet y Sam Mendes quieren recuperar ‘la chispa’

La ex pareja conformada por Kate Winslet y Sam Mendes planea tomarse un tiempo en Gloucestershire, Inglaterra, para tratar de revivir su amor, considerando que aún están casados. A pesar de que Kate ha sido vista con otros hombres, parece que ambos están dispuestos a intentar recuperar su vida marital.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad