A plenaria, la venta de Telebucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-09 03:20:16

A plenaria, la venta de Telebucaramanga

Hoy se inicia en firme el debate sobre la venta de la participaci√≥n accionaria del Municipio en Telebucaramanga. Los concejales discuten los ¬Ďpros¬í y los ¬Ďcontras¬í de esta propuesta, presentada hace 15 d√≠as por el alcalde, Fernando Vargas Mendoza.
A plenaria, la venta de Telebucaramanga

As√≠ lo informa Carmen Luc√≠a Agredo, quien hace parte de la Comisi√≥n. Seg√ļn ella, en horas de la tarde, en el edificio de la Alcald√≠a, los 19 cabildantes emprenden la trascendental discusi√≥n.

Como se recordará, el Mandatario Local argumenta que la venta es necesaria para destinar recursos en importantes proyectos viales tales como:  la Troncal Norte-Sur, en el que se encuentra el Viaducto de la Novena; así como otros cuatro intercambiadores en la avenida Quebradaseca, la carrera 27 con 56, el sector de Neomundo y la zona de La Rosita.

¬†Varios de quienes se oponen a la venta accionaria, entre ellos el concejal, Celestino Mojica, sostienen que la idea de enajenar el 43,99% que tiene el Municipio en esa empresa, ser√≠a un ¬Ďp√©simo negocio¬í.

Más allá del curso que tenga hoy la propuesta en el Concejo,  se sabe que sólo hasta el próximo viernes, durante un segundo debate, se tomará la decisión final.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad