Vía El Cero-Bocas permanecerá cerrada durante 12 horas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 06:31 am

Vía El Cero-Bocas permanecerá cerrada durante 12 horas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-13 05:00:00

Vía El Cero-Bocas permanecerá cerrada durante 12 horas

La v√≠a que conduce al corregimiento de Bocas (jurisdicci√≥n de Rionegro) permanecer√° cerrada ma√Īana durante doce horas continuas, desde las 6:00 a.m., hasta las 6:00 p.m.
Vía El Cero-Bocas permanecerá cerrada durante 12 horas

Durante este periodo se completarán los trabajos de rehabilitación sobre 100 metros de la vía, trabajos que adelanta la concesión Autopistas de Santander S.A, para que este tramo cumpla con las condiciones mínimas de una vía transitable.

A finales del a√Īo pasado la concesi√≥n complet√≥ la rehabilitaci√≥n de 2.5 kil√≥metros desde el corregimiento hasta el sector conocido como El Cero, de la v√≠a que conduce a Rionegro, con excepci√≥n de¬† 100 metros faltantes.

La rehabilitación se realizará desde el kilómetro 11 con 800 metros, hasta los 895 metros, donde actualmente la calzada es inestable.

De acuerdo con la concesi√≥n, ¬ďse remover√° la estructura actual de la v√≠a y se construir√° una base granular con un espesor de 30 cent√≠metros, posteriormente se instalar√°n adoquines para tr√°fico pesado que permitan garantizar el tr√°nsito por el sector¬Ē.

Durante el cierre no podrán transitar vehículos livianos ni de carga, por lo que los vehículos particulares podrán utilizar la carretera que comunica a Bocas con Café Madrid.

Avanza vía a Centroabastos

Seg√ļn indic√≥ la concesi√≥n, hoy se entregar√°n los dos primeros kil√≥metros de la v√≠a que conduce a Centroabastos. Sin embargo, el tr√°fico y contraflujo se seguir√° manejando en un mismo sentido ya que las obras de rehabilitaci√≥n de la calzada se trasladar√°n desde el puente de Norgas hasta el retorno¬† ubicado en Centroabastos.

Igualmente hoy entre las 8:00 p.m. y la 1:00 a.m., la intersección de la calle 45 será rehabilitada por lo que ninguna clase de vehículos podrán transitar sobre este sector.


Tramo 8

El tramo de la vía que se rehabilitará corresponde al ocho del Proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga, que pretende también mejorar el tránsito de otras vías que mueven este sector como La Cemento-El Cero y el Cero- Rionegro.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad