Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Muere motociclista al chocar contra un √°rbol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-13 05:00:00

Muere motociclista al chocar contra un √°rbol

Aunque las causas del accidente no han sido establecidas con exactitud, lo cierto es que Gil Antonio Vargas Pinto, de 45 a√Īos, muri√≥ tras chocar en su motocicleta contra un √°rbol.
Muere motociclista al chocar contra un √°rbol

El fatal accidente de tránsito se registró el domingo a las 6:30 de la tarde en el Bulevar Bolívar con carrera 23 del barrio San Francisco donde la víctima, que se movilizaba en la motocicleta Yamaha de placa HUT-80B, chocó contra un árbol ubicado en el separador de la vía.

¬ďNos contaron que √©l iba a toda velocidad y que de un momento a otro perdi√≥ el control de la motocicleta y se subi√≥ al separador. Luego choc√≥ contra el √°rbol y su cuerpo rebot√≥ contra el pavimento¬Ē, asegur√≥ una de las hermanas de la v√≠ctima.

Tras el fuerte accidente el hombre fue conducido de urgencia al Hospital Universitario Los Comuneros donde murió 20 minutos después de su ingreso mientras recibía atención médica.

Hoy ser√° sepultado

Vargas Pinto, natural del municipio de Curití, Santander, sufrió trauma craneoencefálico severo y trauma de abdomen, lesiones que a la postre le causaron la muerte.

¬ďYo ten√≠a 15 minutos de haber llegado a Villarrosa porque me hab√≠a ido adelante y me llamaron a decirme que mi esposo hab√≠a sufrido un accidente. Cuando llegu√© al hospital √©l ya estaba muerto¬Ē, expres√≥ la viuda de Vargas Pinto.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga practicaron la diligencia del levantamiento del cadáver el cual fue entregado ayer a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

¬ďGil Antonio era un hombre muy trabajador, estaba dedicado a la construcci√≥n. En 21 a√Īos de matrimonio fue muy responsable, buena persona, alegre y servicial¬Ē, agreg√≥ la viuda.

Los despojos mortales de Vargas Pinto son velados en la funeraria Pablo VI y hoy a las 3:00 de la tarde sus familiares y amigos le dar√°n cristiana sepultura en el cementerio Central de Bucaramanga.


√öltimos motociclistas muertos

Junio 26

Fabio Arias Mora, de 30 a√Īos, muri√≥ luego de que su motocicleta choc√≥ contra otra moto a 10 metros del sitio conocido como ¬Ďla curva del diablo¬í, en el Norte de la ciudad.

Junio 14

John Mauricio Lozada Angarita, de 22 a√Īos, muri√≥ cuando se movilizaba como parrillero en la calle 41 con carrera 28 de Bucaramanga. La moto choc√≥ contra un Mazda 3 que omiti√≥ el pare.

Junio 13

Fabi√°n Sandoval, de 20 a√Īos, perdi√≥ la vida luego de que la motocicleta en la que se movilizaba fue arrollada por un bus en la carrera 35 cerca al parque Ecol√≥gico del barrio Zapamanga II etapa en Floridablanca.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad