Detienen ilegalmente a tres colombianos en Venezuela, denuncian familiares | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:22 pm

Detienen ilegalmente a tres colombianos en Venezuela, denuncian familiares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-13 16:27:54

Detienen ilegalmente a tres colombianos en Venezuela, denuncian familiares

Detienen ilegalmente a tres colombianos en Venezuela, denuncian familiares

Alba Lucía Alzate, quien fue detenida junto con esas tres personas el pasado miércoles y puesta en libertad dos días después, relató al diario El Tiempo que los cuatro fueron abordados por la Policía venezolana en Ureña, en el estado fronterizo de Táchira.

"Nos dijeron que alzáramos las manos. Lo único que teníamos allí eran unos celulares", contó Alzate, preocupada porque su hija, la menor de 16 años, continúa detenida junto con dos hombres, John Cabezas y Diego Fernando Cardozo.

Según su testimonio, al día siguiente de la detención, les colocaron a todos, menos a la menor, "unas capuchas", les pusieron frente a una mesa en la que había armas y les tomaron fotos.

Esas fotos se publicaron en los medios "acusándolos de asesinato. Les pusieron las armas porque no eran de ellos", dijo por su parte a la emisora La FM Alexander Cabezas, familiar de los dos hombres retenidos.

Cabezas agregó que sus familiares estaban de vacaciones en Venezuela y que han sido maltratados por las autoridades de ese país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad