Busetas son escoltadas por la Policía en Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm

Busetas son escoltadas por la Policía en Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-13 16:26:51

Busetas son escoltadas por la Policía en Barrancabermeja

El paro de los transportadores en el Puerto Petrolero ya cumplió más de 25 horas. Pese a que el cese de actividades, que es adelantado por los conductores de taxis y busetas, ha transcurrido sin mayores alteraciones del orden público, la ciudad sigue militarizada.
Busetas son escoltadas por la Policía en Barrancabermeja

Desde las horas de la mañana de hoy, patrulleros motorizados se encuentran prestando el servicio de escolta a algunas busetas de la empresa Coochoferes.

La decisión fue tomada en anoche, tras la reunión que adelantaron el Secretario de Gobierno de Barrancabermeja, Juan Carlos Sierra, el secretario Local de Hacienda, Óscar Jaramillo, y el gerente de Coochoferes, Orlando Duarte.

“En el momento están saliendo unas 100 busetas para prestar el servicio en las 11 rutas. Más o menos el 90% de los vehículos se encuentran prestando el servicio. No todas, pero por cada ruta dos o tres busetas son escoltadas por dos miembros de la Policía motorizados, y en el interior de algunas de ellas se desplaza un miembro de la Sijín”, confirmó un funcionario de la empresa Coochoferes.

Por su parte, los líderes de los transportadores manifestaron que continuarán con el paro, y que hasta el momento no ha habido un acercamiento oficial con el al-calde Carlos Alberto Contreras López.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad