Atento. Cae el Real...la clasificación sigue en la puerta del horno | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
23ºC
Actualizado 11:52 am

Atento. Cae el Real...la clasificación sigue en la puerta del horno | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-13 22:33:27

Atento. Cae el Real...la clasificación sigue en la puerta del horno

Atento. Cae el Real...la clasificación sigue en la puerta del horno

 

La victoria del equipo blanco lo hubiera asegurado en segunda ronda de la Copa Postobon pero ahora deberá buscar por fuera lo que perdió esta tarde en casa.

El Real Santander empezó ganando a los 14 minutos luego de que Óscar Álvarez recuperara un balón en el medio campo y mandara un balón por encima de los defensas para aprovechar la velocidad de Sergio el 'Tiburón' Romero, quien remató de derecha para vencer al portero boyacense.

La igualdad llegó a los 31 minutos tras una supuesta falta sobre John Pérez; el equipo se desconcentró y quedó mal parado para que Charles Monsalvo entrara solo y batiera a Blademir Gómez.

A los 5 del complemente, Boyacá Chicó se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Juan Núñez por pegarle sin balón a Freddy Suárez.

El gol de la victoria boyacense cayó a los 31 minutos  tras pase desde la derecha de Edwin Móvil para que Juan Núñez la impactara en seco y venciera de nuevo a Gómez.

Espere ampliación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad