'Procesos de extinción de dominio serán más eficaces': Uribe Vélez | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 09:37 pm

'Procesos de extinción de dominio serán más eficaces': Uribe Vélez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-13 23:36:52

"Procesos de extinción de dominio serán más eficaces": Uribe Vélez

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, afirmó que con la sanción de la Ley de Descongestión a la Justicia, sancionada por el Jefe de Estado en la mañana de este martes, se aprobó también un artículo que permite "aplicar con más rigor la ley de Extinción del Derecho de Dominio".
'Procesos de extinción de dominio serán más eficaces': Uribe Vélez

Según el Primer Mandatario, "en la Ley se incluyó el artículo que dice que en los procesos de extinción de dominio no se requiere la notificación personal, que basta la notificación por edicto".

La manera en que este proceso estaba concebido anteriormente exigía que en todas las etapas procesales se cumpliera la notificación personal.

El jefe de Estado le solicitó a las autoridades que durante los últimos días de Gobierno que quedan, apliquen esta nueva ley para "poder derrotar el crimen organizado con más agilidad".

Agregó que "el problema de la justicia en Colombia no es de diálogo en cócteles, no es un problema de conciliábulos, no es un problema de falsas cortesías; es un problema de asuntos de fondo, un problema de que la justicia ayude, toda, a derrotar toda la criminalidad", aseguró.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad