Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 02:40 pm

Jugadores colombianos coinciden en que Chile será un rival peligroso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-09 14:01:18

Jugadores colombianos coinciden en que Chile será un rival peligroso

Los volantes colombianos Giovanni Hernández y Macnelly Torres coincidieron este lunes que Chile será un rival peligroso el miércoles, en el partido que sostendrán en Santiago por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010.
Jugadores colombianos coinciden en que Chile será un rival peligroso

Ambos jugadores cafeteros aseguraron que Colombia debe aprovechar los espacios que Chile genera en defensa, como se vio en la goleada 3-0 que le propinó Brasil el domingo en el cierre de la séptima jornada del premundial regional.

Colombia por su parte llegó herido el domingo a Santiago con la derrota por 1-0 que le asestó Uruguay en Bogotá el sábado.

"Chile tiene un buen juego colectivo. Los dos equipos llegan muy presionados por la derrota, pero Chile es local (...) por lo cual tratará de atacarnos y nosotros trataremos de aprovechar los espacios", aseguró Hernández.

"La presión que hay es porque necesitamos ganar y porque perdimos el partido anterior, pero el resto todo va a ser igual. Va a ser un partido muy difícil, más sabiendo que Chile también perdió y no van a querer perder de nuevo en su casa", agregó Torres.

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto anunció este lunes varios cambios en todas las líneas del equipo cafetero, tras la práctica que realizaron en el Estadio San Carlos de Apoquindo, al oriente de Santiago.

"Tendremos unos cuatro cambios, tenemos que fortalecer algunas posiciones, sin ser totalmente defensivos pero igual buscando atacar", señaló.

Una de las preocupaciones del estratega es aumentar el poderío ofensivo del equipo, por lo que la inclusión de Macnelly Torres es un tema que tiene prácticamente definido.

Chile enfrentará el miércoles a Colombia a partir de las 18H40 locales (22H40 GMT) en el Estadio Nacional de Santiago, partido de la octava fecha de las eliminatorias, que otorgan cuatro cupos para el Mundial de Sudáfrica-2010 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el cuarto de la Concacaf.

Paraguay comanda las posiciones del premundial regional con 14 puntos, seguido de Brasil (12), Argentina (12), Uruguay (11), Colombia (10), Chile (10), Ecuador (8), Venezuela (7), Perú (6) y Bolivia (4)
 
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad