Anahí, reina de las nominaciones “Kids Choice” en México | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Anahí, reina de las nominaciones “Kids Choice” en México | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-14 05:00:00

Anahí, reina de las nominaciones “Kids Choice” en México

El canal de televisión para niños y jóvenes Nickelodeon, anunció los nominados para la primera entrega anual de los Kids’ Choice Awards México 2010. Las telenovelas “Isa TK+” y “Atrévete a Soñar” encabezan la lista con cinco nominaciones cada una. 
Anahí, reina de las nominaciones “Kids Choice” en México

La cantante Anahí les sigue con tres nominaciones. “Carly” y el programa animado “Phineas & Ferb” continúan el listado con dos nominaciones cada uno. La lista de los nominados se encuentra en www.mundonick.com donde los niños decidirán quiénes serán los ganadores de cada categoría. Las votaciones inician el lunes 5 de julio y terminan el sábado 31 de julio.

“Los Kids Choice Awards México 2010  muestran lo que es popular entre los niños en México y la lista de nominados refleja la asombrosa variedad de talento que es relevante para nuestra audiencia”, comentó Juan Meyer, Director Senior de Mercadotecnia para MTV Networks Latinoamérica. “Es extraordinario poder crear un show lleno de diversión y creatividad pensado especialmente para que los niños de México la pasen increíble”, dijo.


Alicia Machado se desnuda para Playboy

La actriz y cantante venezolana Alicia Machado aparece desnuda en la edición mexicana de Playboy que comenzó a circular este mes, Allí critica la forma en que el presidente Hugo Chávez gobierna a Venezuela. “Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez; ni es un representante de los venezolanos; ni es la voz de mi patria; ni su juventud; ni la amabilidad, la educación o la belleza de la nación”, dijo.

Aterradoramente delgada

Reese Witherspoon lució terriblemente delgada al salir de la exposición plástica de Dennis Hopper en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles. La actriz, quien graba “Agua para elefantes” con Robert Pattinson, también está muy demacrada.

A los 33, Orlando Bloom se gradúa “Honoris Causa”

Nunca es tarde. En un solemne acto celebrado en la Catedral de Canterbury, donde se le nombró “honoris causa” por la Universidad de Kent, Orlando Bloom, sus padres y su prometida, departieron dichosos que, aunque no haya terminado su carrera, el actor tenga su título.

 

Brad se quitó la barba

¡Por fin! Para su próxima película “Moneyball”, Brad Pitt volvió a lucir su cara limpia y afeitada, adorada por sus admiradoras. No es que su barba haya sido fea, es que este el Brad que “enciende” a Hollywood.

Lucero, mejor que nunca

Lucero Hogaza, protagonista de “Soy tu dueña”, se peleó con su casa disquera de siempre y por esto se negaron a promocionar su disco “Indispensable”, que será lanzado el próximo 21 de septiembre. Afortunadamente, “Siente Music”, fruto de la asociación entre Venevisión y Universal Music, decidió apoyarla. La verdad es que Lucero está en su mejor momento.

 

Lanzan afiche de “Machete” con Lindsay Lohan

Robert Rodríguez le hizo una broma a Lindsay Lohan. Publicó un afiche donde aparece representando a su personaje, “La hermana” para mostrarle lo que se perdió. Ahora Lindsay tendrá que ver desde la cárcel la promoción de la cinta.

 

¡La Infanta Elena, a lo Shakira!

Da igual que tengas sangre azul o seas un ciudadano de a pie, un mundial de fútbol no se gana todos los años y por este motivo la celebración tiene que ser por todo lo alto. Consciente de tal logro la Infanta Elena, al igual que el resto, disfrutó a lo grande de la fiesta posMundial.

 

25 mil dólares por los abdominales de Hugh Jackman

El “delicisoso” actor australiano, Hugh Jackman, decidió compartir sus secretos para mantener su figura con el afortunado que ofrezca más dinero en un remate en favor de Summit School, dedicada a niños con problemas. Incluso, estaría dispuesto a quitarse la camisa por 25 dólares. ¡Sus abdominales lo valen!

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad