Policía colombiana halla 904.040 dólares en una avioneta con dos ocupantes | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 11:17 am

Policía colombiana halla 904.040 dólares en una avioneta con dos ocupantes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-09 15:03:20

Policía colombiana halla 904.040 dólares en una avioneta con dos ocupantes

La policía colombiana de la ciudad de Quibdó halló un total de 904.040 dólares escondidos en la cola y en la parte baja de la nariz de una avioneta que aterrizó en el aeropuerto local y detuvo a los dos ocupantes del aparato, informaron hoy fuentes oficiales.
Policía colombiana halla 904.040 dólares en una avioneta con dos ocupantes

El comandante de la Policía de Chocó, departamento del que Quibdó es capital, coronel Jose Javier Herrera, precisó a periodistas que en una inspección al aparato, tipo Cessna, que viajaría luego a Medellín, los agentes de esa institución hallaron el dinero.

Los dos detenidos, "el piloto y otra persona, dos hombres, no han sabido justificar ni dar respuesta de quién o quiénes son los propietarios de ese dinero", dijo el alto oficial.

Seg√ļn el coronel Herrera, esa suma de d√≥lares "puede ser proveniente de actividades il√≠citas relacionadas con narcotr√°fico".

Herrera a√Īadi√≥ que las autoridades tienen "varias hip√≥tesis" sobre la propiedad de ese dinero y admiti√≥ que puede ser de "bandas criminales" al servicio de redes internacionales de tr√°fico de drogas.

Los detenidos, el dinero y la avioneta fueron puestos a disposición de la Fiscalía regional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad