Así será Expojoven 2010 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 01:13 pm

Así será Expojoven 2010 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-14 05:00:00

Así será Expojoven 2010

Nuestros jóvenes respiran, transmiten y sienten el arte a flor de piel. Algunos son poetas, otros son oradores y artistas de la palabra, muchos de ellos pintan, unos más danzan y disfrutan al son de sus talentos y de sus expresiones artísticas.
Así será Expojoven 2010

En ese orden de ideas, cerca de 200 niños y adolescentes  se darán cita el próximo sábado en el Parque de Mejoras Públicas, antigua Concha Acústica, para participar en la segunda edición de Expojoven 2010.

El certamen es organizado por el Consejo Municipal de la Juventud y cuenta con el apoyo de la Alcaldía, el Inderbu y el Instituto de Cultura y Turismo.

Según el consejero Roso Fabián Mejía,  “a través del arte y la música, niños y adolescentes propiciarán un espacio de participación, con el objeto de que estos aspectos estén inmersos en los trabajos de construcción de la política pública juvenil de la ciudad”.

Agregó que “tendremos un muro para la expresión mediante el grafiti sobre lo que debe incluir la política pública juvenil en nuestra capital”.

El certamen se iniciará a las 2:00 p.m. con un reconocimiento a nuestros jóvenes, quienes se han destacado en instancias como el deporte, la cultura, la educación, la política, la equidad de género y la erradicación de la pobreza, entre otras.


ARTISTAS QUE PARTICIPARÁN

Diversos grupos artísticos se darán cita en Expojoven 2010.

Entre ellos estarán los siguientes:

‘Rosendo y Rosendito’ Stand- Up Comedy, el dúo Pop ‘Edwin y Diego’, Danzas Modernas Shadow’s, grupo de tamboras Tótem Musical M-5,

Delaf Power-pop, Bufunk  Funk-Pop, Sobrecupo  Latin Style – Ska Reggae, La Click  - R&R – Dance-Hall, el grupo de danzas modernas del colegio

‘Jorge Ardila Duarte’, el grupo vallenato Víctor Solano y Jairo de la Ossa y

la agrupación ‘Felino y Dos Letras’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad