El líder Real Santander cayó en casa ante Chicó | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

El líder Real Santander cayó en casa ante Chicó | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-14 05:00:00

El líder Real Santander cayó en casa ante Chicó

Los 41 a√Īos de √Čver Antonio Palacios se sintieron en la zaga de Boyac√° Chic√≥, ayer en la derrota que le propin√≥ a Real Santander 2-1 en el ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í de Bucaramanga, durante la octava fecha de la Copa Postob√≥n. ¬†
El líder Real Santander cayó en casa ante Chicó

Aunque el equipo blanco salt√≥ a la grama con el √≠mpetu de l√≠der del Grupo C, e incluso empez√≥ ganando con gol de Sergio Romero al minuto 14 del primer tiempo, el once ajedrezado se recuper√≥ y a punta de experiencia les ¬Ďsacaron¬í el partido a los pela¬íos.

Adem√°s del ¬ĎChaca¬í Palacios, hombres de recorrido como Alex Viveros (33 a√Īos) y Pedro Pino (32) manejaron el partido y con faltas sutiles se hicieron al dominio del bal√≥n y aprovecharon dos jugadas para darle vuelta a la pizarra.

El empate de los visitantes lleg√≥ al minuto 31 del primer tiempo, por intermedio de Charles Monsalvo, mientras que Juan N√ļ√Īez marc√≥ el tanto de la victoria al 31¬í de la complementaria. Los dos goles fueron similares, jugadas r√°pidas de contragolpe que supieron culminar los atacantes.

Real Santander buscó la victoria durante todo el partido e incluso jugó 40 minutos con un hombre de más tras la expulsión de Tapia por falta sobre Suárez.

No obstante, la experiencia de los boyacenses se hizo valer y a punta de faltas ¬Ďasustaron¬í al rival. Fueron tan duras las entradas que Elkin Uribe sali√≥ en ambulancia, con una costilla fracturada.

Por ahora Real sigue en la punta, pero C√ļcuta, segundo con los mismos 15 puntos, visita a Alianza Petrolera y una victoria los dejar√≠a como √ļnicos l√≠deres.

 

Se va √Ālvarez

√ďscar √Ālvarez, uno de los referentes de Real Santander, ser√° nuevo jugador de Mineros de Venezuela, seg√ļn inform√≥ Eduardo Villamizar Mutis, presidente del Club: ¬ďEllos mostraron inter√©s y √©l viajar√≠a entre jueves o viernes. √ďscar se va a pr√©stamo por un a√Īo con opci√≥n de compra¬Ē. Adem√°s se conoci√≥ que Yimmi Salcedo podr√≠a viajar en los pr√≥ximos d√≠as a Tel Aviv, Israel, donde se probar√≠a en el club donde juega el santandereano Iv√°n Garrido.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad