Hombre de 30 a√Īos fue asesinado a tiros | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm

Hombre de 30 a√Īos fue asesinado a tiros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-14 05:00:00

Hombre de 30 a√Īos fue asesinado a tiros

De varios disparos en la espalda un sicario asesin√≥ a un hombre de 30 a√Īos que fue identificado por las autoridades como C√©sar Augusto Rivero Duarte, conocido en el sector como ¬Ďel t√≠o¬í.
Hombre de 30 a√Īos fue asesinado a tiros

El crimen se registró a las 6:50 de la tarde en la calle 43 con carrera 22 del barrio El Poblado. Tras el atentado algunos testigos corrieron en auxilio de la víctima a quien embarcaron en un taxi.

No obstante cuando Rivero Duarte ingresó al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de Girón, ya no tenía signos vitales. Una vez cometido el crimen la Policía desplegó un amplio operativo en el sector.

De acuerdo con la informaci√≥n que testigos les entregaron a las autoridades tras disparar contra ¬Ďel t√≠o¬í el sicario huy√≥ a pie en compa√Ī√≠a de una mujer.

Al cierre de esta edici√≥n la Polic√≠a y un pu√Īado de investigadores del Grupo Vida de la Sijin ten√≠an acordonada la zona por donde los testigos aseguraron que huy√≥ la pareja homicida.

Al mismo tiempo la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaba el levantamiento del cadáver el cual será entregado hoy a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad