McLaren apela sanción a Hamilton | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
21ºC
Actualizado 12:45 pm

McLaren apela sanción a Hamilton | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-09 16:43:52

McLaren apela sanción a Hamilton

McLaren-Mercedes presentó formalmente una apelación a la decisión de los comisarios de la carrera que penalizaron con 25 segundos a su piloto Lewis Hamilton, que pasó del primer al tercer puesto en el podio del Gran Premio de Fórmula Uno de Bélgica, el domingo, anunció hoy la escudería."Después de haber manifestado nuestra intención de apelar la sanción impuesta por los comisarios de la carrera de la FIA en el Gran Premio de Bélgica 2008, confirmamos que hemos presentado una demanda formal" al respecto, señaló la escudería en un comunicado.
McLaren apela sanción a Hamilton

Hamilton intentó pasar a Kimi Raikkoneen en un frenaje, pero tuvo que cortar la chicana para evitar un choque. Como obliga el reglamento, él tenía que dejar pasar a Raikkonen enseguida, pero los comisarios consideraron que no levantó el pie del acelerador lo suficiente, lo que le permitió encabezar de nuevo la carrera en la vuelta siguiente.

La sucesión de castigos y sanciones a McLaren-Mercedes ha reavivado las especulaciones sobre que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) toma decisiones favorables a Ferrari, recordando también el caso de espionaje que enfrentó a los italianos con McLaren en 2007.

"No hay conspiración contra nadie, McLaren incluido. Actuamos con profesionalidad y dentro de las normas de la FIA", comentó Surinder Thatti, uno de los jueces que penalizaron a Hamilton en Spa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad