Lun Dic 5 2016
24ºC
Actualizado 01:41 pm

La captura de 'Alfonso Cano' será la segunda parte del regalo de despedida para el presidente Uribe | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-14 21:33:09

La captura de 'Alfonso Cano' será la segunda parte del regalo de despedida para el presidente Uribe

La captura de 'Alfonso Cano' será la segunda parte del regalo de despedida para el presidente Uribe

El jefe de la cartera de Defensa dijo que están muy cerca del máximo cabecilla de las Farc y expresó que la captura vivo o muerto de ‘Alfonso Cano’ será el regalo final que todas las Fuerzas Armadas le darán al mandatario antes de que deje la Presidencia.

"Yo le dije al Presidente cuando logramos la operación ‘Camaleón’ con el rescate de nuestros secuestrados, que esa era la mitad de nuestro regalo de despedida, nos falta la otra mitad”, manifestó el Ministro.

Silva informó que los resultados que se han tenido en las últimas operaciones arrojaron que se han dado de baja a dos cabecillas, entre ellos alias ‘Mayerly’ miembro de confianza del máximo jefe de las Farc. También informó que se han dado más de 30 bajas de las Farc, 18 desmovilizados del ELN y la captura de jefes de bandas criminales como Los Rastrojos.

“Estamos en una ofensiva en todos los temas y el Ministro de Defensa quiere estar aquí trabajando con los mandos para producirles mejores y mayores resultados a los colombianos”, agregó Silva.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad