El presidente Uribe dio la bienvenida a Hewlett Packarde | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
22ºC
Actualizado 09:38 am

El presidente Uribe dio la bienvenida a Hewlett Packarde | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-14 23:46:28

El presidente Uribe dio la bienvenida a Hewlett Packarde

El presidente Uribe dio la bienvenida a Hewlett Packarde

"Una vez ustedes tengan instalados esos mil empleos para un oficio de alta tecnología, como es el Business Process Outsourcing, van a ver que esos van a ser mil leones con entusiasmo. Ahí van a encontrar toda la energía del mundo", dijo Uribe a los representantes de la empresa.

El Primer Mandatario celebró esta alianza estratégica entre el Gobierno colombiano y la empresa multinacional, al tiempo que les dio garantías a los representantes de Hewlett-Packard de la calidad de los empleados que en el futuro ocuparán los mil cargos que generará el Centro de Servicios Global.

"Aquí vemos claramente la relación entre la confianza de inversión con innovación productiva, la construcción de cohesión social. Empleos de alta tecnología, empleos de alta calidad, empleos que dinamizan mucho la creatividad", dijo el Jefe de Estado.

Uribe recordó que Hewlett-Packard decidió crear el Centro de Servicio Global en Medellín debido a la calidad de la fuerza laboral, las oportunidades y el ambiente de negocios, la infraestructura de la ciudad, el estándar de vida y el apoyo tanto del Gobierno Nacional como del local.

A la presentación de este proyecto asistieron el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar; Luis Guillermo Plata, Ministro de Comercio; Federico Restrepo Posada, Director Gerente de EPMM; y Horacio Vélez de Bedout, Gerente de UNE.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad