Lun Dic 5 2016
24ºC
Actualizado 01:41 pm

Empresarios colombianos esperan a Chávez en posesión de Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-15 00:07:47

Empresarios colombianos esperan a Chávez en posesión de Santos

Empresarios colombianos esperan a Chávez en posesión de Santos

Varios sectores, por no decir todos, se han visto afectados por las malas relaciones entre los dos países, por lo tanto, esperan que la visita de Chávez sea un hecho, para que se puedan limar asperezas.

Para el presidente de la firma Ospinas S.A, Andrés Arango, el optimismo en el sector es latente, según el directivo, en el mundo de la diplomacia se deben jugar todas las caras de la moneda, pues Venezuela es un vecino estratégico y la frontera vive del estado de ánimo de las relaciones con el vecino país.

"Tenemos que ser solidarios con los Santanderes, pues son una zona que se encuentra desconectada del centro geográfico, con un vecino rico que si no cruza, no genera beneficios para los ciudadanos", dijo Arango.

Por su parte, el representante para Audi en Colombia, Marco Pastrana, aseguró que el sector automotor ha sido uno de los más golpeados y el hecho de que el presidente venezolano asista a la posesión, podría generar un ambiente de cooperación.

"Para nosotros sería bueno, pues las importaciones y exportaciones que se lleven a cabo con ese país, se normalizarían", aseguró el directivo.

Para el abogado especialista en empresa, Julio Orozco, el primer paso para resolver los asuntos de fondo, es resolver los asuntos diplomáticos que permitan revitalizar los canales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad