Socorranos en Bogotá hizo donación a adultos mayores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-15 05:00:00

Socorranos en Bogotá hizo donación a adultos mayores

Una sorpresa positiva para la Casa del Mendigo del Socorro, fue ver en la televisión una entrevista realizada en un canal regional al Grupo Socorranos en Bogotá, en donde mencionaban que el dinero obtenido de la venta de 300 camisetas y 300 sombreros elaborados para promocionar el Bicentenario de la Independencia, fueron invertidos para adquirir elementos que hacían falta a los adultos mayores.
Socorranos en Bogotá hizo donación a adultos mayores

Luego de una visita realizada por el Grupo Socorranos en Bogotá, a esta institución de servicio social de las Hermanitas de los Pobres de San Pedro Claver, fue posible conocer las necesidades que tiene esta población allí albergada.

¬ďSeguros Mapfre nos don√≥ 750 mil pesos que fueron invertidos en su totalidad en la fabricaci√≥n de las camisetas que vendimos para aumentar esa cifra y hacer la donaci√≥n, que entregamos acorde con las principales carencias de los beneficiados del albergue¬Ē, declar√≥ Henry G√≥mez Casas, presidente de Socorranos en Bogot√°.

Los fondos recolectados se convirtieron en el primer paso del grupo Socorranos en Bogot√° para apadrinar a esta instituci√≥n, que a√ļn requiere acondicionar las habitaciones de los adultos mayores, que sufren de hacinamiento y que carecen de ba√Īo en cada una, conseguir una lavadora industrial y mejorar algunos techos en lamentable estado.

¬ďLas personas de buen coraz√≥n que deseen patrocinar a un adulto mayor de nuestra Casa del Mendigo, pueden hacerlo por s√≥lo 50 mil pesos mensuales¬Ē, manifestaron directivas del lugar, al tiempo que agradecieron el valioso sentido solidario de esta agrupaci√≥n de coterr√°neos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad