‘Los abrazos rotos’, nueva película de Almodóvar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-09 20:11:56

‘Los abrazos rotos’, nueva película de Almodóvar

El director español Pedro Almodóvar acaba de terminar el rodaje de su más reciente producción cinematográfica. Se trata de la cinta ‘Los abrazos rotos’, una historia de amor loco que se sitúa en la década de los años 90’s y la actualidad.
‘Los abrazos rotos’, nueva película de Almodóvar

En esta oportunidad repiten film del director español la actriz Penélope Cruz (de la cinta Volver), quien interpreta a una mujer de origen rural y que busca llegar a la actuación viviendo dos vidas.

Junto a Cruz estará el actor José Luis Gómez, quien interpreta a un adinerado broker, sin escrúpulos, que busca cazar a Penélope.

Otro de los personajes es actuado por Blanca Portillo (de la cinta Volver), quien será una madre soltera que acompañará a Lluís Homar, un guionista que queda invidente en el transcurso de la película.

‘Los abrazos rotos’, como la define su director, es “un drama con tintes de thriller, que encierra una historia romántica”. La isla de Lanzarote y la ciudad de Madrid fueron algunos de los lugares escogidos por Almodóvar para su nueva película.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad