Patriotas le repitió la dosis al Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Patriotas le repitió la dosis al Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-15 05:00:00

Patriotas le repitió la dosis al Bucaramanga

Al igual que el pasado 6 de junio, cuando se cerró el primer semestre deportivo, Patriotas FC vino ayer al estadio ‘Alfonso López’ y ‘asaltó’ al Atlético Bucaramanga, arrebatándole tres puntos, esta vez en la octava fecha de la Copa Postobón.
Patriotas le repitió la dosis al Bucaramanga

El resultado dejó al equipo de casa prácticamente eliminado del certamen que reúne a los clubes de la A y la B, pues además de ganar los dos partidos que le restan, se deben conjugar varios resultados.

Pero ayer la situación fue diferente. Con técnico nuevo y algunos debutantes, el equipo amarillo mostró una nueva cara y por momentos dominó el partido.

Aunque en la primera mitad no se presentaron mayores acciones, se pudo observar al central Juan David Ramos y al volante argentino Fernando Nicolás Batiste, quienes tuvieron un notable debut, incluso el gaucho fue uno de los hombres más importantes del duelo, pues mostró una zurda prodigiosa, dinámica en su juego, buena visión de campo y excelentes cambios de frente, además de un remate de media distancia que lo tuvo cerca de cantar un gol.

Para la segunda mitad entró otro de los nuevos, Javier Flórez, quien se mostró aguerrido en el mediocampo. Al minuto 17 el ‘mono’ Herrera abrió el marcador, pero la alegría duró poco, pues aunque los boyacenses se habían quedado con 10 tras la expulsión de Álvaro Gallo (10’ s.t.), lograron empatar y seguir de largo.

El ex búcaro César Vázquez, al igual que el 6 de junio, se levantó después de un centro de Pajoy y de cabeza derrotó al portero Patiño al minuto 25. El equipo de casa no alcanzó a acomodarse y tres minutos después, también de cabezazo, Juan Núñez, concretó el segundo y definitivo.

Carlos Mario Hoyos le dio orden a su equipo que se replegara y, sin contar el tema de la lluvia que dificultó el duelo, el Atlético no encontró por lo menos la manera de salvar un punto.

Ahora a pensar en el torneo de ascenso, pues el domingo vendrá Expreso Rojo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad