Mexicanos Rafael Márquez y Lorena Ochoa integran sus fundaciones altruistas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:40 am

Mexicanos Rafael Márquez y Lorena Ochoa integran sus fundaciones altruistas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-15 14:06:55

Mexicanos Rafael Márquez y Lorena Ochoa integran sus fundaciones altruistas

Mexicanos Rafael Márquez y Lorena Ochoa integran sus fundaciones altruistas

La gala benéfica, celebrada anoche en Guadalajara, marcó la fusión de las fundaciones "Lorena Ochoa" de la golfista que se retiró este año como número uno de la clasificación mundial y la de "Fútbol y corazón" de Márquez, defensa del Barcelona.

A partir de esta fusión estas fundaciones continuarán con proyectos conjuntos para favorecer la educación, la nutrición y fomentar el deporte en los niños de entre 5 y 14 años que viven en situación de pobreza.

Los recursos serán destinados a la construcción de una escuela secundaria en Guadalajara y al otorgamiento de becas de nutrición y de deporte a niños de los estados mexicanos de Jalisco, Michoacán y Coahuila.

Durante la gala, Ochoa confirmó que regresará a practicar golf en septiembre pero descartó regresar como profesional.

"No lo voy a dejar, el golf es mi vida. Por ahora estoy de vacaciones pero seguiré participando en exhibiciones de mis patrocinadores y en torneos a beneficio de otras fundaciones".

Márquez anunció que este sábado 24 de julio estará en Los Ángeles (California, Estados Unidos) en un partido a beneficio de la fundación de la actriz Eva Longoria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad