Embargadas las cuentas del Cúcuta Deportivo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Ene 22 2018
20ºC
Actualizado 08:06 am

Embargadas las cuentas del Cúcuta Deportivo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-15 14:53:08

Embargadas las cuentas del Cúcuta Deportivo

Embargadas las cuentas del Cúcuta Deportivo

El convenio se firmó entre el gerente del Cúcuta Ángel Uriel García Torres y el representante de Servicios Integrales JWW Ltda Martín Giovani Orrego Moscoso.

García Torres siempre negó que se hubiera firmado el contrato.

JWW Ltda presentó demanda ordinaria de responsabilidad civil contractual contra el equipo fronterizo que deparó el miércoles tras varias pujas jurídicas en el embargo de las cuentas del equipo semifinalista de la Copa Libertadores de 2007.

La demanda se instauró por supuesto incumplimiento del contrato que el gerente de la época Ángel Uriel García Torres efectuó con los afectados.

El ex presidente de la institución Iván Abreo Monsalve posteriormente denunció a Martín Giovani Orrego Moscoso ante la Fiscalía General de la Nación como autor del delito de prevaricato por acción en el procedimiento irregular que concluyó en el fallo arbitral proferido el 27 de junio de 2008 en el negocio de El ‘Hincha +Fiel’.

El presidente del Cúcuta Deportivo Álvaro Torrado Sagra dijo que el equipo presentará a través del abogado Carlos Alberto Colmenares uso de los derechos de reposición y apelación.

“No nos vamos a dar por rendidos. El pleito sigue y vamos a contraatacar para evitar que se cometa una injusticia contra los intereses del equipo y de la afición”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad