Isagen debe pagar $38.782 millones de consorcio integrado por constructora Norberto Odebrecht | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Isagen debe pagar $38.782 millones de consorcio integrado por constructora Norberto Odebrecht | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-15 19:29:18

Isagen debe pagar $38.782 millones de consorcio integrado por constructora Norberto Odebrecht

Isagen debe pagar $38.782 millones de consorcio integrado por constructora Norberto Odebrecht

La generadora señaló que dichas "cifras evidencian que mediante la defensa que planteó ante el Tribunal Arbitral, Isagen redujo las exorbitantes pretensiones de sobrecostos presentadas por el referido Consorcio en aproximadamente un setenta por ciento".

La decisión tiene relación con la demanda arbitral del Caso CCI No. 13571/CCO/JRF-1 – 1, presentada por el Consorcio integrado por Construtora Norberto Odebrecht y otros, la cual hace referencia sobre la construcción de la Central Hidroeléctrica Miel I.

"Como lo argumentó en su momento, Isagen considera que el Tribunal Arbitral carecía de jurisdicción para resolver la controversia y que en el desarrollo del arbitraje se presentó, entre otros, un desconocimiento del debido proceso", manifestó la empresa colombiana.

Agregó que si bien respeta la decisión proferida por el Tribunal, la generadora hará uso de su derecho a interponer todos los recursos y acciones legales para defender los derechos que le fueron vulnerados con esta decisión.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad