Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Colombianos van firmes por la final en el Seguros Bolívar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-15 22:39:46

Colombianos van firmes por la final en el Seguros Bolívar

Jornadas memorables vive por estos días el tenis colombiano en desarrollo del Seguros Bolívar Open que se lleva a cabo en el Club El Rancho de Bogotá. Seis colombianos, de siete posibles, se encuentran en tercera ronda de la competición: Santiago Giraldo, Carlos Salamanca, Eduardo Struvay, Alejandro González, Roberth Farah y Juan Sebastián Cabal.
Colombianos van firmes por la final en el Seguros Bolívar

Este jueves, luego de una fuerte lluvia que cay√≥ sobre la capital de la Rep√ļblica, Salamanca consigui√≥ su pase tras esgrimir un buen juego, servicios contundentes y devoluciones efectivas, superando al chileno Adri√°n Garc√≠a, en dos sets, con parciales 6-2 y 7-6 (4).

El boyacense se medir√° este viernes con Santiago Giraldo, hombre de Colsanitas, quien derrot√≥ al brasile√Īo Ricardo Hocevar en dos sets con registros 7-5 y 6-3.

La raqueta uno de Colombia, el pereirano, estuvo s√≥lido y mostr√≥ buen juego que hizo delirar por momentos a los espectadores. Tanto √©l, como el brasile√Īo, jugaron bolas a fondo, fueron bien a la malla cuando fue necesario y dejaron una buena imagen en la afici√≥n.

Un risaraldense, Eduardo Struvay, se enfrent√≥ con el brasile√Īo Rogerio Dutra Da Silva y lo dej√≥ en el camino con marcas 6-2 y 7-6 (0). El juego debi√≥ suspenderse el pasado mi√©rcoles cuando ya se realizaba el segundo episodio.

La juvenil raqueta deberá enfrentarse ahora con Cabal, quien el pasado miércoles dejó en el camino a Facundo Bagnis 6-4, 4-6 y 6-3.

Farah había apeado del torneo al chileno Paul Capdeville y González al alemán Alex Satschko.

As√≠ las cosas, fijo, ya hay un colombiano en la final del torneo puesto que en semifinales se ver√°n las caras los ganadores de los juegos Gonz√°lez ¬Ė Farah y Cabal - Struvay.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad