El Club Bumangués visitó la concentración del Deportes Tolima | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-15 22:44:42

El Club Bumangués visitó la concentración del Deportes Tolima

5 jugadores juveniles y el técnico Juan Estévez irrumpieron en la concentración del equipo Pijao, que además de alistarse para el debut del torneo de la primera A, acoge en sus filas al delantero santandereano Marlon Díaz (ex Atlético Bucaramanga).
El Club Bumangués visitó la concentración del Deportes Tolima

"Nos fue muy bien, pudimos jugar y probar algunos de nuestros jóvenes jugadores. Los técnicos del equipo tolimense quedaron muy satisfechos y prometieron convocarlos a una prueba más adelante", acotó el técnico del Club Bumangués, Juan Estévez.

Andrés Mauricio Samper, Germán Darío Vianchá, Franky Ojeda, Sebastián Herrera y Eduard Flórez, practicaron con las divisiones menores y dialogaron con Marlón Díaz, que les dedicó unos minutos y les dio un par de consejos.

El 'profe' Est√©vez tambi√©n tuvo su recompensa y habl√≥ de f√ļtbol y nuevos conceptos con el t√©cnico Hern√°n Torres, as√≠ como con Jairo Sarta, V√≠ctor Hugo del R√≠o, C√©sar Guzm√°n, Diego Restrepo y Jhon Agudelo.

"El profesor Hern√°n Torres me cont√≥ de su preocupaci√≥n porque en la formaci√≥n de los jugadores poco se est√° trabajando precisi√≥n y t√©cnica a la hora de recepcionar bal√≥n y entregarlo con fortaleza y rapidez, pues sostuvo que estos gestos son vitales para el f√ļtbol moderno, en donde la velocidad gana espacio", a√Īadi√≥ Juan Est√©vez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad