Mel Gibson se quedaría sin sus derechos de paternidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Mel Gibson se quedaría sin sus derechos de paternidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-16 05:00:00

Mel Gibson se quedaría sin sus derechos de paternidad

Su ex novia, Oksana Grigorieva, está buscando un acuerdo con los jueces para prohibirle a Mel Gibson acercarse a su hija, Lucía. En la última grabación divulgada, Mel acepta haber amenazado a Oksana con un arma durante el enfrentamiento a comienzos de este año. Oksana tenía a la pequeña Lucía en brazos.
Mel Gibson se quedaría sin sus derechos de paternidad

Los abogados del actor y director Mel Gibson, así como los de su ex novia Oksana Gregorieva, se encontraron ayer en una audiencia a puerta cerrada para discutir sobre la custodia de la niña de ambos, en medio de un sonado escándalo de violencia doméstica.

Los abogados comparecieron ante el juez Scott Gordon en una audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles, donde la defensa de Gregorieva pidió que se le retire a Gibson la custodia de la niña de ocho meses. Sin embargo no llegaron a un acuerdo.

Gibson deberá comparecer ante la corte el próximo martes a raíz de la investigación por violencia doméstica que abrió la policía de Los Ángeles.

La ex esposa de Mel Gibson y de quién se separó luego de 28 años, Robyn, firmó una declaración donde asegura que el actor jamás la lastimó a ella ni a sus 8 hijos.


Ryan Reynolds mostró el traje de ‘Linterna verde’

D.C. Comics mostró oficialmente a través de una revista estadounidense el traje que usará Ryan Reynolds, esposo de Scarlett Johansson, escogido para interpretar a Linterna Verde. La película se estrenará en 2011. ¡Suerte para Reynolds!

El súper nuevo abogado de Lindsay

El nuevo abogado de Lindsay Lohan no resultó ser un recién graduado salido de la nada. La buena suerte de Lohan y quizá una ayudadita de Kim Kardashian, le consiguieron al expertísimo  Robert Shapiro. Shapiro, cuyo hijo murió de una sobredosis en los noventa, ha defendido a estrellas problemáticas como O.J. Simpson y Las Kardashians. Además, Lindsay pasó la noche en ‘Pickford Lofts’, un centro de Rehabilitación. Esperemos que esto le sirva para librarse de la cárcel.

 

El fotógrafo de L’Oreal fue capturado

Francois-Marie Banier, el fotógrafo francés que ha retratado a estrellas como Johnny Deep y Lilly Rose, fue detenido por la policía de ese país para que declare en el caso de la heredera del imperio de cosméticos L’Oreal. Se dice que Liliane Bettencourt donó más dinero del debido a la campaña del presidente Nicolás Sarkozy. Francois también está en el ojo de huracán por los más de 1.000 millones de euros que Liliane le ha regalado.

Angelina Jolie estuvo se tatuó para Brad

Como prueba del amor que siente por su pareja Brad Pitt, la bella Angelina Jolie se tatuó un pequeño corazón en la parte interior del muslo “únicamente visible para Brad”, aseguró.

Estrellas de Hollywood en gala deportiva

Artistas como Mark Wahlberg y Sam Samuel L. Jackson se dejaron ver en la gala de los premios de la cadena de televisión deportiva Espn. También estuvo presente Zack Efron, quien pasó gran parte del tiempo con su amigo Drew Brees, un jugador de fútbol americano. Marissa Millar, modelo de  ‘Sport ilustrated’ también destacó por la sobriedad de su vestido y a la vez su desparpajo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad