Grímpolas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Grímpolas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-16 05:00:00

Grímpolas

Grímpolas

El doctor Vargas, con satisfacción inocultable, aprovechó la ocasión y agradeció a la Cámara de Comercio, a los gobiernos Nacional y Departamental, al Concejo local y a funcionarios por él designados, la oportuna y valiosa cooperación reforzada por la comunidad en general. Reiteró el Alcalde que la internacionalización de los negocios, industrias y comercios concretados en viajes suyos a países lejanos, abrieron puertas de turismo que jamás se cerrarán. No hay razón válida para pensar que el aludido es demasiado optimista. Sus antecedentes en la actividad privada lo muestran como un poderoso realizador.

***

En el gobierno del presidente Julio César Turbay, el sector energético nacional fue diligentemente atendido por el doctor Carlos Rodado Noriega, primero desde el ICEL y posteriormente desde el mismo despacho principal, como Ministro. Ocupábamos entonces la Gerencia de la Empresa Electrificadora de Santander y su cooperación técnica y económica fue definitiva para nuestro éxito. Ahora regresa a la misma poderosa misión en el gobierno del doctor Santos y estamos seguros de que su mirada hacia este sector es promisoria. Su señora, escritora, defensora del medio ambiente, ama las aves y se ha comprometido en la conservación del cóndor de los Andes.

***

La codicia y la trampa son los peores males de una nación. Aquí en Colombia las hemos padecido y precisa por todos los medios extirparlas. La codicia y la trampa estimulan los delitos y como en el presente publicado caso de una dama secuestrada y liberada los dos pecados la desvirtúan ante la opinión general.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad