Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Llevarán al cine el escándalo de infidelidad y sexo del ex senador Edwards | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-16 19:23:57

Llevarán al cine el escándalo de infidelidad y sexo del ex senador Edwards

Llevarán al cine el escándalo de infidelidad y sexo del ex senador Edwards

Según la cadena televisiva ABC, el escritor y productor de la reconocida saga política 'The West Wing', Aaron Sorkin, ha adquirido los derechos para dirigir y adaptar al cine el libro 'The Politician', de Andrew Young, el ex asesor de Edwards.

Para Sorkin, quien se ha ganado la fama gracias a sus dramas políticos como el largometraje 'The American President' y la afamada serie sobre la Casa Blanca, el filme será su debut en la dirección.

El libro de Andrew Young desvela los secretos de la trama que supuestamente urdió Edwards para encubrir a su amante, Rielle Hunter, que estaba esperando una hija de él. Como parte de la trama, decidieron que Young se hiciera pasar por el padre del hijo que esperaba Hunter.

Entre otros morbosos detalles, se conocieron los encuentros amorosos en lujosos escondites y que Hunter disfrutó de una vida de despilfarro gracias a las contribuciones del político, según las crónicas de Young.

Las historias derrumbaron la vida pública y familiar del candidato demócrata en las primarias para las elecciones presidenciales de 2002.

Edwards basó su carisma en la honestidad y la humildad, y se forjó una imagen ante sus votantes de senador comprometido, candidato responsable y marido entregado.

Después de negar rotundamente el romance, cuando la revista sensacionalista 'National Enquirer' empezó a publicar información, Edwards reconoció sus mentiras en una entrevista en 2008 a ABC.

El político se separó de su esposa, Elizabeth Edwards, enferma de cáncer, y finalmente confesó en enero pasado que era el padre de la hija de Hunter, Frances Quinn.

Ahora, se enfrenta a la investigación de un jurado federal en Raleigh (Carolina del Norte) sobre los pagos como cineasta en su campaña a las primarias demócratas que la amante recibió y que superaron un millón de dólares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad