Publicidad
Vie Mayo 26 2017
26ºC
Actualizado 10:16 am

Alianza apura el paso con cuatro refuerzos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-17 05:00:00

Alianza apura el paso con cuatro refuerzos

Cuatro serán las nuevas caras con las que contará el Alianza Petrolera para su campaña del segundo semestre del año.
Alianza apura el paso con cuatro refuerzos

El arquero John Caicedo, los defensas centrales Luis Pérez y Sebastián Isajar y el delantero Edier Oviedo son los jugadores que se incorporaron a la escuadra porteña.

Los nuevos refuerzos se entrenaron a todo vapor bajo la supervisión del entrenador Henry Eduardo Barón, quien se mostró esperanzado de su rendimiento.

“Yo confío en el talento de los nuevos refuerzos. A pesar de ser jugadores sin tanto renombre, si se que tienen grandes cualidades técnicas. El equipo necesita jugadores comprometidos y con hambre de gloria, más cuando este año estamos haciendo un muy buena campaña”, expresó Barón.

Caicedo e Isajar ya tuvieron experiencia en el exterior, dado que el primero hizo parte de la nómina de Los Potros de México en el 2003, y el segundo se entrenó entre el 2004 y el 2007 en las divisiones menores del Almagro de Argentina.

Por su parte, Luis Pérez es el más experimentado de todos y entre otros equipos el defensa central estuvo militando en el Atlético Bucaramanga.

Edier Oviedo, otro ex búcaro se convierte en la esperanza del ataque ‘aurinegro’, ítem en el que en el primer semestre del año no salió bien librado.

Así las cosas, técnico y jugadores sólo esperan el pitazo inicial del domingo, cuando de locales, se enfrenten a Patriotas en la primera fecha de la segunda vuelta del torneo de la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano.

“Esta semana empatamos con el Cúcuta. Fue un buen examen para los jugadores, porque no habíamos tenido partidos de pretemporada. Esperamos que a partir de este domingo mejoremos el poder ofensivo para obtener los puntos que nos den la clasificación a los cuadrangulares semifinales”, indicó Barón.

Opine

Sebastián Isajar
Edad: 22 años
Posición: Defensa central por izquierda.
Equipos: Almagro, de Argentina, Academia.
“Este es un plantel reducido, pero está conformado por jugadores con buena técnica y estado físico. Estamos preparados para afrontar la campaña y pelear por el ascenso”.

John Caicedo
Edad: 27 años.
Posición: Arquero.
Equipos: Bucaramanga, Quindío, Real Cartagena, Expreso Rojo, Bogotá F.C., Atlético La Sabana, Potros de México. “Vengo a aportarle al equipo mis condiciones. El entrenador decidirá si soy el titular o no. Estamos muy unidos y creo que la campaña será exitosa”.

ESTADISTICAS

Alianza Petrolera ganó cinco partidos, perdió cinco y empató ocho, en el primer semestre del año. De local no conoce la victoria desde el 27 de marzo cuando venció en el estadio Daniel Villa Zapata a Barranquilla F.C. por un gol a cero. La última victoria como visitante la obtuvo el pasado 2 de junio cuando en Santa Marta derrotó 3 por 0 al Unión Magdalena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad