El Diamante quiere reivindicar su imagen | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-17 05:00:00

El Diamante quiere reivindicar su imagen

Sin impórtales las consecuencias y los ejemplos ya recibidos en días pasados con la captura de más de 20 personas por venta de estupefacientes, los tradicionales habitantes del barrio El Diamante no encuentran justificación a lo ocurrido en la madrugada del pasado jueves, cuando fueron detenidas siete personas en los allanamientos que se hicieron en cuatro residencias donde al parecer se expendía este tipo de alucinógenos.
El Diamante quiere reivindicar su imagen

Este sector ha sido tradicionalmente maltratado y olvidado socialmente, ha buscado la reivindicación ante una comunidad que ha mitificado el área, pero que en su interior habitan personas trabajadoras, honestas y dispuestas a librar la batalla por una imagen de desarrollo y trabajo comunitario.

Amas de casa, obreros, artesanos y el mayor número de niños que se puedan reunir en barrio alguno del Socorro, están allí. Muchos de ellos al amparo de familiares generosos, y vecinos consecuentes con la desgracia que puede afectar a quienes se dedican a delinquir, sin pensar en el futuro de los hijos.

Cansados de actos delincuenciales

Hoy, después de muchos operativos policiales buscando las redes del microtráfico de drogas, y bajo este mismo amparo, a los delincuentes comunes, los residentes del Diamante están cansados de tanta acción ilegal, por parte de unos cuantos que no han entendido que ya no hay lugar más para este tipo de acciones que atentan contra los buenos habitantes del Socorro.

La tristeza es de quienes siguen allí viviendo y se preguntan cuándo será el próximo operativo y quiénes serán las nuevas “figuras” del barrio que ocupen las primeras páginas de los diarios por su irresponsable acción delictiva.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad