Jesús, un gran feminista | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Jesús, un gran feminista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-17 05:00:00

Jesús, un gran feminista

Soy un ferviente admirador de Jesús y por eso vivo a la caza de cuanto se diga y escriba sobre su vida y su obra, y por esta razón estuve persiguiendo durante varios años el libro titulado “La Vida Secreta de Jesús”, “¿Dónde estuvo Jesús de los 13 a los 30 años?, escrito por el trotamundos ruso Nicolai Nototovich y publicado por Editorial Obelisco de Barcelona.
Jesús, un gran feminista

Estando de visita por el Tibet, Nikolai tuvo un accidente en el que se fracturó una pierna y tuvo que quedarse varios meses, en los cuales fue atendido generosamente por los Lamas que visitaba y allí pudo conocer los documento de los cuales transcribió los textos que cita en su libro. De aquí tomo los siguientes apartes.

Issa (así llamaban a Jesús) dijo entonces: “Quien quiera que no respete a su madre, el ser más sagrado después de Dios, es indigno del nombre de hijo”. “Escuchad, pues, lo que voy a deciros: Respetad a la mujer, porque es la madre del universo; y toda la verdad de la creación divina reposa en ella.” “Es ella la base de cuanto hay bueno y bello; como ella es, también, el germen de la vida y de la muerte. De ella depende toda la existencia del hombre, porque ella es su apoyo moral y natural en sus trabajos.”

“Ella os da a luz entre sufrimientos; con el sudor de su frente, vigila vuestro crecimiento y hasta su muerte le causáis las más vivas angustias. Bendecidla y adoradla, pues ella es vuestro único amigo y vuestro sostén sobre la tierra.” “Respetadla, defendedla: Así ganaréis su amor y seréis agradables a Dios; y muchos de vuestros pecados os serán perdonados.” “Por lo tanto, amad a vuestras esposas y respetadlas; porque ellas serán madres mañana y más tarde progenitoras de toda una nación”. “Sed sumisos para con la esposa: su amor ennoblece al hombre, endulza su corazón endurecido, doma a la bestia y hace de ella un cordero.”

“La esposa y la madre son un tesoro que Dios os ha concedido. Son ellas el más bello ornato del universo, y de ellas nacerá todo cuanto debe habitar el mundo”. “Por consiguiente yo os digo: después de a Dios, los vuestros pensamientos mejores deben pertenecer a las mujeres y a las esposas; siendo la mujer, para vosotros, el divino templo donde obtendréis más fácilmente la perfecta felicidad.” “Proteged a vuestra esposa, para que ella os proteja vosotros y a toda vuestra familia”. ¡Sobran los comentarios!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad