Soldador murió tras caer de un andamio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-17 05:00:00

Soldador murió tras caer de un andamio

Un hombre de 46 a√Īos muri√≥ ayer luego de que se cay√≥ del andamio en el que se estaba apoyando mientras pon√≠a unos puntos de soldadura.
Soldador murió tras caer de un andamio

La fatal caída se presentó ayer a las 3:00 de la tarde en una bodega en construcción, ubicada en la zona industrial del barrio Porvenir.

De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades la v√≠ctima, identificada como √Čdgar Meneses, se habr√≠a ca√≠do desde una altura de 30 metros lo que le ocasion√≥ la muerte.

Aunque una vez se produjo el accidente laboral los compa√Īeros de obra intentaron auxiliar a la v√≠ctima, la ca√≠da result√≥ letal y nada pudieron hacer los dem√°s obreros que trabajan en la construcci√≥n de la bodega.

¬ď√Čdgar era una excelente persona. Toda su vida trabaj√≥ como soldador. La gente dice que no hay muerto malo pero en serio, cr√©ame que √Čdgar era un amigo como ninguno¬Ē, indic√≥ un allegado de la v√≠ctima.

A las 4:30 de la tarde, en medio de un torrencial aguacero, la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicó el levantamiento del cadáver el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

La víctima era padre de dos hijos y residía con su familia en el barrio La Cumbre, en Floridablanca.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad