Robert Farah jugará la final del Seguros Bolívar | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Robert Farah jugará la final del Seguros Bolívar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-17 21:34:06

Robert Farah jugará la final del Seguros Bolívar

El tenista colombiano Robert Farah, perteneciente al Equipo Colsanitas, superó hoy en semifinales al también colombiano del Equipo Colsanitas, Juan Sebastián Cabal, y se clasificó a la final de individuales del Seguros Bolívar Open 2010 que se disputa en el Club Campestre El Rancho, de Bogotá.
Robert Farah jugará la final del Seguros Bolívar

Farah, campeón el mes pasado de los Future de Barquisimeto y Maracay, Venezuela, se instaló en su primera final en torneos de la categoría Challenger series y de 125 mil dólares +H, al vencer a Cabal en 1 hora y 16 minutos, con parciales 7-5 y 6-1.

El cale√Īo, que fue jugador del Equipo Colsanitas desde los 12 a√Īos, n√ļmero 1 el a√Īo pasado del tenis universitario de los Estados Unidos y este a√Īo campe√≥n de dos torneos, tendr√° la oportunidad de buscar este domingo su primer t√≠tulo en un torneo grande del circuito.

En la jornada de este domingo tendrá que enfrentar en la final al ganador del partido que al cierre de este boletín se encontraba empatado en sets, entre el colombiano Carlos Salamanca, y el argentino Sebastián Decoud. El argentino había ganado el primer set por 6-3, mientras el colombiano ganó el segundo por 7-6 (6).

Salamanca lleg√≥ a la semifinal tras vencer en horas de la ma√Īana, en partido retrasado desde el viernes por lluvia, al colombiano Santiago Giraldo, perteneciente al Equipo Colsanitas. Parciales 6-4 y 7-6 (3) le dieron la victoria a Salamanca sobre Giraldo.

Esta semana, a la ronda de cuartos de final del certamen llegaron seis jugadores colombianos, cinco de ellos pertenecientes al Equipo Colsanitas: Robert Farah, Juan Sebasti√°n Cabal, Alejandro Gonz√°lez, Eduardo Struvay y Santiago Giraldo. El otro colombiano fue Carlos Salamanca.

En el torneo de dobles, el colombiano Alejandro González, perteneciente al Equipo Colsanitas, en dupla con el dominicano Víctor Estrella, consiguió clasificar a la final, al vencer 6-4 y 7-6 (4) a la dupla del colombiano Eduardo Struvay, perteneciente al Equipo Colsanitas, y el también colombiano Juan Sebastián Gómez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad